viernes, 24 de junio de 2016

¡BROTES DE OLIVO VISITA HOY NUESTRA PARROQUIA!


En este viernes de la Semana de la Misión Popular que se viene desarrollando a lo largo de estos días en nuestra Parroquia de San Isidro Labrador tenemos una visita muy agradable.

El conocidísimo grupo "Brotes de Olivo" nos visitará al final de la tarde de hoy para realizar una oración desde la música. En este encuentro podremos escuchar algunos de sus éxitos musicales de temática cristiana.

"Brotes de olivo" son un grupo de música cristiana que llevan toda una vida dedicada a ponerle música a la tarea de transmisión del Reino de Dios.

Recuerda, nos vemos a las 21:00 horas en el templo parroquial de San Isidro Labrador de "El Priorato". Os invitamos a que en esta tarde nos acompañes y sigas el rastro de Dios, tal y como ellos hacen, pues afirman que ... "cantamos para despertar las piedras en que se han convertido nuestros corazones. Cantamos para hacer pensar lo que Dios Padre espera de cada uno. Cantamos para sembrar la semilla del Espíritu. Cantamos para ser cauces que hagan cercano el Mensaje de Dios. Cantamos para no desvincularnos jamás de Él. Cantamos para reconocer la insolidaridad e indiferencias con las que hemos secuestrado el Proyecto de Dios. Cantamos para que el canto nos devuelva la razón de vivir que el día a día nos va diluyendo. Cantamos dirigiendo un grito gozoso a Dios para que nos ayude a vivir donde Él quiera, como Él quiera...".

Aquí algunos de sus temas más famosos: