martes, 28 de junio de 2016

ASÍ TRANSCURRIÓ EL FINAL DE LA SEMANA DE LA MISIÓN POPULAR

Llegados al final de la 'Semana de la Misión Popular' que vino celebrándose en nuestra parroquia de San Isidro Labrador, uno de los actos más llamativos fue la visita del conocido grupo musical "Brotes de olivo" que interpretó algunos de sus temas más importantes. 

Tras dicho acto que se celebró en la tarde-noche del viernes, los asistentes que llenaron el templo pudieron disfrutar de un ágape fraterno en las inmediaciones de la parroquia.








Ya en la mañana del sábado, a primeras horas de la mañana tuvo lugar el Rosario de la Aurora por las calles de El Priorato, en el que los fieles de San Isidro Labrador acompañaron un estandarte de la Virgen durante el rezo. Al finalizar el Rosario, se pasó a un desayuno de convivencia tras el cual se celebró un encuentro con niños

 
 

     

Por la tarde, un total de 17 matrimonios renovaron las promesas matrimoniales de aquellos matrimonios que así lo desearon y 33 personas recibieron el sacramento de la Confirmación. Todo esto se llevó a cabo durante el desarrollo de la 'Eucaristía de Clausura' de la semana de la Misión Popular. En esta Eucaristía de clausura, D. Adrián Sanabria (vicario para la Nueva Evangelización) entregó a nuestro párroco D. Enrique Barrera la cruz de la misión a la parroquia, como gesto de recuerdo de la celebración de la Misión Popular y que fue depositada en la capilla bautismal, ya que es desde el bautismo donde comienza la misión del cristiano. Dicha cruz llevaba inscrita una mención del Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo.

La Eucaristía de clausura contó con un templo prácticamente lleno en el que los fieles disfrutaron de una celebración que trascurrió en un clima de silencio y recogimiento, atentos a la Palabra de Dios y a las enseñanzas de nuestra madre la Iglesia.

Damos gracias a Dios por el buen desarrollo de esta semana de la Misión Popular y por los frutos que a partir de ahora se recojan.