martes, 29 de septiembre de 2015

MISA ENVÍO NUEVO CURSO PASTORAL 2015-2016

El próximo domingo día 4 de Octubre, en el horario de Misa (11:00 h.) tendrá lugar en nuestra parroquia la bendición y envío de todos los grupos y agentes de pastoral. Dará así comienzo el nuevo curso pastoral 2015-2016, fundamental para nuestro pueblo, pues será clave para cimentar y hacer crecer nuestra comunidad.


Contamos con la ayuda inestimable y el esfuerzo de nuestro párroco, de su vicario parroquial y de las hermanas de la Fraternidad. Todos juntos y con la fuerza del Espíritu Santo, se hará posible que el mensaje del Evangelio se pueda conocer en todo el pueblo de El Priorato: La única Buena Noticia que realmente salva al hombre.

Por todo ello, invitamos desde este blog parroquial y en nombre del párroco a toda la feligresía a que partícipe de esta celebración y a que se implique en los distintos grupos de evangelización: niños del despertar religioso y primera comunión, confirmación, grupos de Misión, etc...

Decía el apóstol Pablo: "Ay de mí si no evangelizara". Es por tanto tarea ésta de todos los bautizados en Cristo, pero aún más apremiante puede ser que todos conozcan el mensaje de Salvación que lleva anunciando la Iglesia durante más de 2000 años. 

Súmate a tu parroquia, no restes, confía y anímate a participar. Decía no hace el mucho el Papa que: "la parroquia es una casa abierta a todos y para todos, donde todos puedan encontrarse con Dios y con los hermanos".